• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Originales y románticos

Los 10 mejores hoteles del mundo para festejar San Valentín

Por Redacción

Hay de todo y para todos los gustos. Por el mundo existen un sin fin de opciones de hoteles ideales para los que se encuentran viajando en esta época. En este caso Trivago Argentina selecciona los más originales y románticos a la vez.

 

1- En el corazón de Pigalle, el lugar más sexy y salvaje de París, el Hotel Amour se distingue por su estilo único que mezcla el arte con el erotismo. A lo largo de las 24 habitaciones se pueden encontrar decoraciones de artistas, fotografías eróticas y antigüedades adquiridas en mercados de pulgas.

 

2-El artista alemán Lars Stroschen ha decidido transformar lo que era un estudio de grabación en uno de los hoteles más irreverentes del mundo. El Propeller Island City Lodge cuenta con

30 habitaciones con los más diversos estilos temáticos.

 

3-El Thornbury Castle en Bristol, Inglaterra, es la antigua residencia de Ana Bolena, la reina María, y el rey Enrique VIII. Este exquisito palacio Tudor, construida en 1511, promete dejar sin aliento a los visitantes. Uno puede perderse en las salas del castillo de piedra, salones con paneles de madera, y los extensos jardines románticos.

 

4-La isla Desroches, la mayor del conjunto coralino de las islas Amirantes en el archipiélago de las Seychelles, es el escenario del Desroches Island Resort, compuesto por 6.5 kilómetros de isla privada situada en el corazón del Océano Índico.

 

5-El Lizard Island Resort en, Queensland, Australia, es único en su tipo. Una hermosa isla remota en la Gran Barrera de Coral de Australia, con la posibilidad de hospedar sólo 80 huéspedes a la vez, deseosos relajarse bajo el sol durante unas vacaciones de relax total.

 

6-El Igloo Village Kakslauttanen se encuentra en el pueblo de Saariselka en el norte de Finlandia. Los iglús de cristal son únicos y ofrecen vistas perfectas de las auroras en la que los amantes pueden disfrutar del espectáculo.

 

7-El Best Western Premier Hotel Regent´s Garden en París, Francia, es el destino ideal para una mujer romántica que ama el arte. Las tiendas más chic y los museos más famosos del mundo son sólo algunas de las muchas actividades que ofrece la ciudad.

 

8-El Ulusaba Private Game Reserve, situado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se encuentra rodeado por selva y ofrece a los visitantes una hermosa vista verde.

 

9-El Hotel Borgo Egnanzia se encuentra en la pequeña región italiana de Puglia. Fue en este enclave costero donde el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio.

 

10-Festejar el Día de San Valentín en Las Vegas, EE.UU., puede no ser la forma más tradicional para pasar el día, pero la ciudad del pecado ayuda a los visitantes a olvidar la falta de un compañero. El Hard Rock Hotel & Casino es el lugar adecuado para los viajeros que quieren soltarse un poco y estar en un ambiente inspirado en el rock.

 

Mirá todas las fotos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?