• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Expoagro 2024

Comafi presentó una nueva unidad de negocios destinada al campo

Ricardo Gerk, gerente de Banca Comercial de Comafi

Por Redacción

Lo hizo junto a dos socios estratégicos, The Capita Corporation y Negocios de Granos. ¿Qué trae la nueva propuesta?

Banco Comafi estuvo presente en Expaogro, junto a sus socios estratégicos The Capita Corporation (leasing) y Negocios de Granos (corredores de granos). Directivos de la entidad dieron a conocer su nueva unidad de negocios Comafi Agro, que integra todas sus propuestas de productos y servicios del sector. 

Entre las herramientas más destacadas de la nueva propuesta se destacan ofertas de financiamiento con préstamos prendarios o leasing para la compra de maquinarias agrícolas, líneas para compra de hacienda, préstamos con garantía SGR (sociedades de garantía recíproca) y acceso al mercado de valores a través de Comafi Bursátil, entre otros.

El banco también difundió la reciente alianza sellada con Nera, un ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro, a partir de la cual los productores podrán obtener créditos online para financiar la compra de insumos a través de la plataforma.

Charlas en vivo

Convocado por Banco Comafi, el español Miguel Costa, consultor especializado en el cultivo del girasol, expuso sobre la oferta y demanda global, actualidad y perspectivas de negocio de un sector que no para de crecer. A su turno, Alejandro Haro, CEO de Comafi Bursátil, presentó distintas herramientas del Mercado de Capitales. En tanto, Ricardo Gerk, gerente de Banca Comercial de Comafi participó del panel:  El crédito agropecuario en la era digital: ¿cómo optimizar las decisiones financieras de la campaña 2024/25?. Por otro lado, se desarrolló la charla ¿Cómo simplificar la gestión de gastos en el agro? a cargo de Ariel Peralta, marketing manager de Nubi; y renglón seguido, el consultor de mercados ganaderos y asesor de empresas Diego Ponti conversó acerca de “observando el mercado, decidiendo el negocio. Las claves de este 2024”. Paulina Lescano, ingeniera agrónoma especialista en el mercado del agro, para debatió sobre el mercado de granos en un mundo convulsionado; y finalmente, Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation, habló sobre Agro Leasing, una herramienta para acceder a maquinaria y rodados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?