• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Pone primera el 15 de septiembre

Fucimed es la nueva asociada a La Vidriera 2013

Por Redacción

Los organizadores de La Vidriera Contemporánea anunciaron la beneficencia asociada en la edición 2013: se trata de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”.

Como es habitual en la muestra de arquitectura y diseño, ya un clásico en la historia de la ciudad, parte del dinero que los visitantes abonen para ingresar al predio será destinado a una buena causa. En este caso, se trata de una reconocida entidad que desde hace más de tres décadas trabaja para mejorar el Hospital Centenario.

Vale recordar que, este año, la muestra se desarrollará en los ex Talleres Ferrazini de Urquiza 1950, del 15 de agosto al 15 de septiembre. Y habrá muchas novedades. Por una parte, se propondrán visitas guiadas a través de elementos gráficos, para que el visitante se sienta acompañado en su recorrida. Por la otra, se plantearán cuatro ejes temáticos: color, domótica, espacios eficientes y sustentabilidad.

Sobre la beneficencia asociada

La Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, creada el 15 de abril de 1977, tiene como objetivos fundamentales contribuir a la jerarquización de la asistencia médica y el crecimiento técnico y académico del Hospital Centenario tanto en su faz de centro referencial de salud como en la de hospital escuela. También alentar y respaldar la investigación y colaborar con el mejoramiento y la sustentabilidad de la atención de salud pública.

Sus miembros son ciudadanos, profesionales de la salud, representantes de empresas, profesionales de diferentes áreas y graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.

La materialización cotidiana de los objetivos planteados demanda una constante generación y movilización de fondos y recursos. Como integrante de la esfera no gubernamental y sin fines de lucro, cada tarea individual y grupal de los miembros de la Fundación entraña una apelación a las fuerzas vivas de la sociedad.

Más de un cuarto de siglo ha recorrido la entidad desde su creación, lo que constituye una rica historia de esfuerzo ciudadano acompañando y sustentando el desarrollo de la Facultad de Medicina, del Hospital Provincial del Centenario y, a través de ellos, de la comunidad rosarina.
En la actualidad, la Fundación Ciencias Médicas da pleno impulso a uno de sus proyectos más ambiciosos: un Hospital Provincial del Centenario de cara al futuro, que responda a las demandas de una mejor calidad de vida.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?