• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Raúl Garo, titular del Aeropuerto de Fisherton

"TAM levanta una de sus frecuencias de Ezeiza para instalarla en Rosario"

Por Redacción

Se dio a conocer el anuncio de que el aeropuerto de Fisherton va a tener una frecuencia más, directamente de Rosario a San Pablo. Para saber más detalles de la propuesta de la aerolínea brasilera, desde el programa Base de Datos (FM Meridiano 107.1), se comunicaron con el titular del Aeropuerto de Fisherton, Raúl Garo.

- ¿Vienen con intención firme o son vuelos de verano lo que hará TAM?


- La gente de TAM es gente muy seria, estudia los mercados y después propone. La compañía TAM no es una compañía menor, es una compañía que no solamente tiene destinos a San Pablo, sino que desde el propio San Pablo, el pasajero va a poder llegar a todos los destinos del mundo. Por el momento, la formalidad del escrito que dice que la compañía requiere determinados tipos de atenciones del aeropuerto, todavía no ha entrado al aeropuerto de Rosario. Confiamos en que si el secretario de Transporte lo está anunciando, es porque esto va a llegar.

- ¿Esto en cuatro meses se puede acomodar?


- Esto se acomoda, pero la compañía aérea tiene que desarrollar su propuesta comercial, y tiene que ingresar al mercado con tarifas competitivas. Hoy en el aeropuerto también hay una empresa brasilera, que es Gol, que está llevando pasajeros a Brasil y que ha cambiado su punto de destino, ya que desde Porto Alegre ahora quiere llegar a San Pablo. Nosotros vemos con mucha alegría todo este movimiento de compañías que quieran salir desde Rosario.

- TAM es socio de LAN. ¿Esto merece alguna interpretación política?


- Para la consideración que viene haciendo el gobierno nacional en sus relaciones, por lo menos la que conocimos nosotros cuando teníamos a LAN Perú que transportaba pasajeros a Lima, y de Lima hacia otros destinos de América, significa políticamente algo distinto. Aerolíneas Argentina ingresó con nuevas frecuencias a Brasil por los convenios bilaterales. Y TAM está dentro de los comercios bilaterales de Cancillería. Ellos no están sumando una nueva frecuencia. La propuesta de TAM es que levanta una de sus frecuencias de Ezeiza para instalarla en Rosario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?