• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Aeropuerto

Se podrá volar directo desde Rosario a Miami por u$s 700

Por Redacción

 La línea aérea chileno- brasileña LATAM prepara su aterrizaje en el aeropuerto rosarino con un paquete de promociones para su primera semana de operación. Los vuelos Rosario – San Pablo de TAM levantarán despegarán desde el 1º de enero de 2014 y los operadores prometen conexiones a precios irrisorios durante los primeros días.

Si bien los vuelos aún no están cargados en el sistema informático de la empresa, Mónica Carey, titular de la Asociación Rosarina de Agencia de Viajes, adelantó a punto biz que la empresa apuesta a conquistar a los rosarinos con precios muy bajos. “En la primera semana de lanzamiento, TAM lanzará vuelos promocionales muy económicos como por ejemplo, una conexión a Miami por u$s 700”, detalló.

Habida cuenta de que los vuelos al exterior, sobre todo a los complejos all inclusive de la zona del sur de Estados Unidos, están atrayendo cada vez más demanda porque, pese al cepo cambiario, las tarifas son más accesibles que las ofrecidas para el turismo en argentina, la posibilidad de hacer conexiones con pasajes baratos hace aún más competitivo salir del país directo desde Rosario para hacer turismo.

En las próximas semanas se comenzarán a vender los vuelos que conectarán la ruta Rosario – San Pablo y de allí se podrá hacer enlace al resto del mundo. “Todavía no los estamos trabajando pero es notable la cantidad de consultas que tuvimos por esta línea aérea, la expectativa es muy alta, teniendo en cuenta que no tenemos tantas opciones de vuelos internacionales desde Fisherton”, determinó Carey.

Todavía no hay novedades con respecto a paquetes directos para el Mundial de Brasil 2014.

Las autoridades del Aeropuerto informaron también que “los papeles formales del vuelo Rosario – San Pablo por TAM están en este momento en manos del Anac Brasil”, por lo que en los próximos días se podrá lanzar oficialmente su comercialización.  

“Nosotros como aeropuerto estamos preparando la logística necesaria para recibir a TAM en Fisherton, estamos instalando una oficina para la empresa arreglando las cuestiones técnicas de mantenimiento”, detalló Agustín Lezcano -director por el sector empresario de la institución-.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?