• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Hay para todos los gustos

Casera, carrito, gourmet o fast food: ¿cuál es la mejor hamburguesa de Rosario?

Por Redacción

Un repaso por distintas opciones para comer hamburguesas y elegir la que más te guste.

Si bien generalmente se las asocia con la comida rápida y grandes cadenas internacionales, las hamburguesas hoy ocupan un lugar privilegiado en la gastronomía rosarina. Cervecerías artesanales así como los grandes jugadores del rubro, se subieron a la moda gourmet y los locales se multiplican de a montones, sobre todo en el barrio Pichincha

 

En punto biz, queremos saber cuál es la hamburguesa qué prefieren los rosarinos y por eso, te ofrecemos algunas opciones para que elijas tu preferida. Hace clic en este link para votar la que más te guste.

 

Rato

Dirección: Catamarca 2301

En el corazón de Pichincha, se hizo un lugar en la oferta gastronómica a fuerza de hamburguesas 100% caseras. Sumó un servicio de take away a través del cual podés hacer un pedido y pasarlo a retirar por el local.

 

Brutal Burguer

Dirección: Fisherton Open Mall.

Cada porción ofrece un medallón de roast beef picado de 150 gramos con pan casero, diseñado en el mismo local. Además, en la carta, se pueden encontrar opciones de pollo rebozado, cordero, ensaladas y una “versión veggie” hecha de legumbres en pan de remolacha.

 

Bonavena

Dirección: Avellaneda 781

Con una estética popular y barrial, es una gran opción para quienes quieran comer hamburguesas o choripanes abundantes en un lugar descontracturado y amigable.

 

Ronnie

Dirección: Jujuy y Santiago

Con delivery, happy hour de cerveza artesanal y diez tipos de hamburguesas de hasta 170g. Una opción en el corazón de Pichincha, para una juntada con amigos o salir en pareja.

 

McDonald's

Direcciones: Corrientes y Pellegrini, San Martín y Córdoba, Alto Rosario, entre otros
La marca del payaso sigue siendo la preferida entre muchos que se declaran fanáticos de su hamburguesas. En los últimos años sumó líneas signature, adaptándose a las nuevas tendencias.

 

Fric Burger

Dirección: Alvear 1550.

Se dedicaban a las viandas naturales pero este año re-enfocaron la propuesta en un solo producto: la hamburguesa gourmet. Los menúes se combinan con cerveza Downhill.

 

Brooklyn

Dirección: Tucumán 1294.

Dos amigos recuperaron una tradicional esquina de la ciudad, Tucumán y Entre Ríos, y abrieron las puertas de Brooklyn, un moderno restó con hamburguesas gourmet al estilo neoryorquino. El local cuenta con un patio a cielo abierto con enredaderas selváticas, en lo que representa un verdadero pulmón en pleno centro rosarino.

 

Lito's Lomitos

Dirección: Jujuy 2278

Especializado en todo tipo de sandwichería caliente, todos los platos se hacen con ingredientes 100% naturales. Tiene servicio de delivery.

 

Asgardian

Dirección: Dorrego 564

Hamburguesas hechas con pan de la panadería local Manhattan, acompañadas de cerveza artesanal producida en Rosario. Tiene terrazas y hamburguesas especiales para vegetarianos.

 

Burger King

Direcciones: Córdoba 1628, Alto Rosario, Village Cines

La otra gran hamburguesa internacional. El rey ofrece los menúes clásicos de siempre, sumando combos mayores en tamaño como las cuádruples o quíntuples Stacker.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?