• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Ni Pampita se quiso perder el anuncio

Hace diseño de interiores para edificios top y ahora abre exclusivo en Rosario

Por Redacción

Ya tiene clientes en la ciudad pero ahora redobla la apuesta por la plaza.

Wilson Tobal, una de las empresas más top de decoración de interiores, desembarca en Rosario con un showroom exclusivo que planea abrir para mediados de año. La empresa es una de las más importantes del sector y si bien en la ciudad ya tiene clientes importantes como las torres Maui, ahora redobla la apuesta por la plaza.

“Nos pareció que expandirnos hacia la zona nos abriría más posibilidades en ese mercado.No es lo mismo tener un showroom donde el cliente pueda ir al local y tocar los productos que tengan que ir a Buenos Aires. Además, se agiliza mucho la logística”, contaron a punto biz desde la empresa que nació en Punta del Este y que tiene locales en Asunción y Buenos Aires.

Para anunciar su llegada a Rosario Wilson Tobal hizo a comienzos de enero un evento exclusivo en Punta del Este que contó con la presencia de algunas celebrities de la escena nacional como Carolina "Pampita" Ardohain y Sofía Zámolo junto a su esposo José Félix Uriburu y donde además se exhibieron los últimos modelos de autos Maserati. 

Si bien en las fotos del evento de lanzamiento puede verse a algunos empresarios rosarinos como Horacio Angeli (Grupo Transatlántica), desde la firma confirmaron que no hay socios locales detrás del desembarco ni es una franquicia sino que se trata de una inversión propia que hace la empresa.

Wilson Tobal empezó a operar hace más de cuatro décadas cuando Punta del Este se consolidaba como el Resort Top de América Latina. A lo largo de los años, la empresa se ganó un lugar de privilegio dentro del rubro de la decoración de interiores, trabajando para los clientes más selectos y formando parte de los proyectos más exclusivos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?