• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Nueva marca hotelera

Los dueños de Costa Galana ya le pusieron nombre a su hotel en Rosario

Por Redacción

La inauguración fue reprogramada varias veces pero ahora, desde la firma aseguran tener en firme la apertura.

El nuevo hotel que los dueños de Costa Galana levantan en Rosario ya tiene nombre. La cadena Álvarez Argüelles Hoteles decidió que el hotel que gerencian en Rondeau y Juan B. Justo y construye Aldic lleva la marca Brizo, uno de los sellos de la cadena. Así lo confirmó a punto biz Gonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles.

 

A principios de enero, la firma aseguró que el proyecto sigue en pie, a pesar de los problemas que atraviesa la desarrolladora que comanda Alberto Di Carlo, que enfrenta un juicio de una fábrica que le reclama una deuda por $300.000 por la entrega de todas las aberturas para la construcción del hotel.

 

El nuevo Brizo Rosario, tendrá 20 pisos, 150 habitaciones y amplios servicios, destinado sobre todo al negocio corporativo. Tenía fecha de finalización de obra a principios del 2016 pero la apertura fue reprogramada varias veces. “A partir de la última información recibida por la desarrolladora, la intención es realizar la apertura a mediados del 2018”, dijo el Gerente Comercial & Marketing de la cadena. Aunque la situación de la constructora rosarina parecía hacer tambalear el acuerdo, lo cierto es que la cadena mantiene sus intenciones de operar el edificio como hotel.

 

Álvarez Argüelles Hoteles tiene el negocio estructurado alrededor de seis marcas. Costa Galana, en el segmento de lujo; Grand Brizo, de 4 estrellas superior, Brizo Hoteles, de 4 estrellas para el mundo corpotrativo; Collection, (hoteles clásicos, como el Iruña o Comahue, en Neuquen); la linea Esential, de 3 estrellas, con servicios acotados y la marca Flaat, un alojamiento, tipo apart con algunos servicios hoteleros y amenities.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?