• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En marzo

Los food trucks rosarinos serán el plato fuerte en un masivo evento

Por Redacción

Ocho camiones de comida de empresas locales le darán de comer a unas 150.000 personas.

Ocho food trucks rosarinos, todos pertenecientes a la Cámara de Food Trucks Rosario, serán el plato fuerte de la próxima Expoagro: El Club de la Milanesa, La Vendetta, Algo con Carmela, Bacán, Seguí el Food Truck, La Dolcetta, Tapenade y ConoPizza.

 

Después de algunos años de negociaciones, finalmente los food trucks podrán estar presentes en la Expoagro 2018 (que se realizará entre los días 13 y 16 de marzo en San Nicolás), y contarán además con dos espacios exclusivos, en los lotes 330 y 730. “Llegamos a un buen acuerdo con la gente de la organización y creemos que va a ser una gran experiencia. La realidad es que los food trucks son la solución a este tipo de eventos, porque son completamente autónomos y no necesitan montar ningún tipo de infraestructura”, comentó a Punto biz Arturo Milano, presidente de la Cámara de Food Trucks Rosario, que se presentará al evento junto a Unilever, su sponsor oficial, y Hellman's.

 

Los food trucks que se presentarán en el evento comprenden una gran oferta gastronómica. “La Vendetta” se destaca en el rubro pizzas, ofreciendo un sabroso Stromboli: una masa de pizza aireada y liviana rellena de carne, pimientos y panceta. Por su parte, “Algo con Carmela” ofrecerá dos tipos de sándwiches: un crocante de pollo con cebollitas caramelizadas, rúcula y cheddar; y una bondiola a la chapa con mostaza de Dijón, verduras y papas pai. En tanto, “La Dolcetta” promete deliciosos tacos mientras que “El Club de la Milanesa” contará con dos opciones: un wrap saludable o un sándwich doble patagónico. En todos los casos, los precios oscilan entre los 150 y 200 pesos dependiendo la opción.

 

Además de los ocho representantes rosarinos, la Expoagro 2018 contará con otros dos food trucks de representantes nicoleños que se presentaran asesorados y equipados por la Cámara de Food Truck Rosario. Se trata de Altos de Garibaldi, servicio de catering local que desplegará un completo menú que incluye carne, pescado, pastas y ensaladas; y Crico, un negocio gastronómico también oriundo de San Nicolás que tendrá menúes dulces y salados como empanadas, tartas, ensaladas, sándwiches, tortas, lemon pie, y más.

 

“Esperamos que la presencia de los food trucks se mantenga en la próximas ediciones, queremos estar presentes durante los 15 años que se realice la Expoagro en San Nicolás”, concluyó Milano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?