• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Suma una nueva sede

Quiere festejar sus 20 años con un edificio en el Parque Industrial Oeste

Por Redacción

El consorcio industrial le cedió 1.500 metros cuadrados y ahora van tras la financiación para levantar el edificio.

Con casi 20 años de historia en la capacitación industrial, el Centro Tecnológico José Censabella se expande en la ciudad. La necesidad de llegar a la formación de los operarios por distintas zonas de Rosario, llevó a la AIM – Asociación de Industriales Metalúrgicos – a conseguir un terreno dentro del Parque Industrial Oeste, donde proyecta tener el proyecto ejecutado para fines de 2015.

 

En concreto, el consorcio industrial le cedió un terreno de 1.500 metros cuadrados a principio de año, donde el Censabella proyecta levantar una nueva sede del centro de capacitación y sumarla así a la que tienen hace seis años en el Parque Industrial Alvear (PIA). “En este tiempo, nuestro espacio dedicado a la formación ha crecido mucho pero sigue concentrado en Alvear, por eso queremos llegar a los operarios de otras zonas”, contó a punto biz Sergio Vacca, titular de la Asociación de Industriales.

 

Con un anteproyecto en mano, la iniciativa del Censabella en conjunto con AIM apuesta a sumar financiamiento por parte de los socios, del Parque Industrial Rosario Oeste, de las empresas y del Estado. “Todavía no tenemos totalmente definido de dónde van a salir los fondos, pero como todo el sector se verá beneficiado y se trata de una inversión muy importante, sabemos que contaremos con el aporte de todos”, detalló Vacca.

 

El plan de expansión del Censabella no termina en el Parque Oeste ya que a futuro, la Asociación proyecta sumar otra sede en la zona norte de Rosario. Sin embrago, el empresario adelantó que ese desembarco está aún en pañales porque la iniciativa consiste en abrir bocas de capacitación siempre en parques industriales, cosa que aún no existe en esa área de la ciudad.

 

Con el financiamiento y la coyuntura del sector como condicionantes, los industriales apuestan a tener ejecutado el proyecto del nuevo centro de capacitación para finales de 2015, fecha en la que se cumplirán los 20 años de vida del Centro Tecnológico José Censabella.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?