• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.30
  • Dólar MEP $1040.32
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.30
  • Dólar MEP $1040.32
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

El 30 de abril

Consultores laborales a la calle para capacitar jovenes

Por Redacción

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes a conseguir empleo y de brindar información útil para que puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad, las filiales de la provincia de Santa Fe de Adecco Argentina se suma a la campaña mundial “Adecco Way To Work”. Para la misma, sus más de 30.000 colaboradores de sus 5.100 oficinas del mundo salen a la calle en los principales puntos de los 60 países donde opera la compañía.

A nivel local, los 500 empleados, incluyendo sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país, se sumarán a esta iniciativa recorriendo más de 200 puntos estratégicos. En la Ciudad de Santa Fe, el personal de Adecco se encontrará en la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Católica de Santa Fe y en las Facultades de Ingeniería Química, Ciencias Económicas, y Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. 

Por otro lado, en Rosario, los empleados de Adecco estarán recorriendo la Ciudad Universitaria La Siberia, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Tecnológica Nacional y las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ingeniería, Agrimensura, y el Instituto Politécnico Superior de la Universidad Nacional de Rosario. Asimismo, se recorrerán importantes establecimientos educativos de las localidades de Venado Tuerto y Arroyo Seco.

Esta acción, que se realiza un día antes de la fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajador, tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que están desempleados. Durante todo el día, los empleados de Adecco Argentina estarán recorriendo calles, universidades y puntos estratégicos de la ciudad para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarles a los candidatos los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.

Además, la edición 2014 del programa Way To Work presentará un importante desafío: el denominado Adecco Experience donde todos los jóvenes pueden postularse con el objetivo ingresar por un mes a una importante empresa del mercado, y así adquirir experiencia laboral. De esta forma quienes deseen podrán también participar del atractivo concurso de ser CEO del Grupo Adecco por el período de un mes, con base en Zurich, Suiza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?