• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.13
  • Dólar MEP $1037.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.13
  • Dólar MEP $1037.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Presentan oficialmente el acuerdo

El Banco Municipal, en la camiseta de Central hasta fin de 2015

Por Redacción

El próximo jueves el Banco Municipal y el club Rosario Central presentarán oficialmente el acuerdo global que une a ambas instituciones hasta finales del año 2015 y que convierte a la entidad financiera en el nuevo auspiciante de la camiseta del equipo.

Así, el Municipal llega en reemplazo de Ingeconser (Ciudad Ribera), quien mantuvo ese espacio en el pecho auriazul aun cuando al equipo le tocó descender de categoría, demostrando una fidelidad al Club. Sin embargo, de fuentes extraoficiales se conoció que el nuevo aporte casi triplica lo que pagaba el anterior sponsor.

Además, la entidad financiera ocupará un espacio estratégico ya que el Banco Ciudad, aun sin presencia en Rosario, había movido una ficha de marketing al establecerse como principal auspiciante de Newell´s, quizás atraído por la presencia internacional que el equipo del Parque podía darle.

Sin embargo, los buenos resultados deportivos de Central en el Clausura 2014 llevarán al Club a disputar tres copas, entre ellas la Sudamericana, por lo cual la camiseta auriazul se convirtió en un objeto de deseo por el cual también llegaron a pugnar DirecTV e incluso el propio Banco Ciudad.

Sin embargo, fue la entidad local la que abrochó el contrato y el pasado 3 de julio fue el propio presidente del Club de Arroyito quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Una nueva empresa que sabe apreciar y valorar un club . Ya lo hizo Nike. Ahora la bienvenida es al Banco Municipal de Rosario”, había escrito.

Este jueves ambas instituciones darán a conocer los objetivos de la unión y los planes de trabajo conjunto.El evento contará con la conducción de Alina Moine, reconocida conductora y periodista deportiva. Se espera, además,  la presencia de reconocidos hinchas de Rosario Central, dirigentes, ex jugadores y del Plantel Profesional que representará a la institución en el próximo campeonato.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?