• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Los destinos top

Lugares, tarifas y promociones para que el viajar sea un placer

Por Redacción

Agentes de viajes repasan algunas de las opciones turísticas para cerrar a tiempo los planes del verano.

Las averiguaciones sobre los viajes para este verano están a la orden del día. Los más previsores ya están cancelando vacaciones para julio/ agosto, pero la mayoría está preparando las valijas para diciembre/enero y febrero. Las condiciones con las que se acercan a las agencia de viajes son tres: que se pueda pagar en cuotas, que tenga las comidas incluidas y que se salga desde Rosario. 

Los destinos top 

Según cuenta Cristina Ragazzo desde la agencia Travinter, la pre venta de la temporada se inició con muchas consultas. Si se trata de elegir el destino para las próximas vacaciones, más allá de gustos y deseos personales, a la hora de decidir, es determinante la modalidad de pago de los servicios.

Las ventajas de abonar en su totalidad el viaje a un cambio oficial conveniente, sumado a la posibilidad de financiar desde 3 a 24 cuotas sin interés (tal el caso de la actual promoción de Aerolíneas Argentinas aplicable a todos los vuelos de su operatoria), vuelca las preferencias hacia destinos del exterior. 

Los vuelos especiales de temporada a Habana, Cancún y Punta Cana a tarifas realmente promocionales, con el plus de combinarlos desde y hasta Rosario, convirtió a Cuba y México en los destinos con mayor consulta y demanda dentro del caribe. La Riviera Maya y Cancún, están al tope de las consultas y las ventas.

Un paquete aéreo terrestre, traslados y 7 noches de alojamiento con Régimen all inclusive, se comercializa desde los $25.000 por persona para Enero y tiende a bajar en Febrero y Marzo. Obviamente la oferta es muy amplia y, de la elección del nivel del servicio, dependen las tarifas. Por ejemplo, Cuba, 11días, ronda una tarifa piso de $22.500, un combinado de Habana y Varadero.

“Un destino que también genera mucha adhesión es Ecuador, cuyas tarifas son muy accesibles y se pueden  organizar variantes muy interesantes combinando playas y cultura. Un programa a Ecuador, que incluya una semana en un All Inclusive, puede concretarse a partir de los $18.000”, agregó Ragazzo.

Para los interesados en destinos exóticos, se imponen los países del sudeste asiático. Existe una amplia gama de programas combinados, con excelentes servicios: se puede optar tanto por  Thailandia, Vietnam, y Camboya, como por India y Nepal en estas u otras combinaciones.  
Viajar a cualquiera de estos destinos implica descubrir sus culturas ancestrales, sus profundas creencias religiosas, su hospitalidad, sus  geografías únicas y sus playas inolvidables. Estos programas se comercializan desde los $65.000 por persona.

Otro destino que concentra mucho interés, es el Nordeste de Brasil. Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario y las muchas opciones de destinos, que, en gran medida ofrecen alojamientos con sistema all inclusive, son una tentación para los rosarinos. Dependiendo del destino y el servicio elegido, existen programas que contemplan estas características y se obtienen tarifas acomodadas sobre los $21.000, con tendencia a reducir estos montos hacia fines de Febrero y Marzo . Asimismo existen buenas ofertas de compras anticipadas que ofrecen descuentos hoteleros que van desde un 10 a un 20%, tal el caso de Costa Do Sauipe.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?