• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cómo llegar

Gualeguaychú, el espectáculo del país

Por Redacción

En auto: 264 kms (3 horas 20 de viaje) con peaje. A Victoria por el puente, y por la ruta provincial 11 hasta Gualeguay, luego se toma la ruta provincial 16 hasta Gualeguaychú.

 

En micro: Desde la terminal de Rosario hay salidas diarias a la terminal de Gualeguaychú de las empresas Zenit, Ciudad de Gualeguay y Nuevo Expreso.

 

Dónde dormir: En el complejo Termas de Gualeguaychú hay bungalows para 4 personas con acceso libre a las piscinas. Habitación doble en Hotel Aguay 4 estrellas es otra interesante opción.

 

Entrada al corsódromo: Días y precios click aquí

 

Con el paso de los años, lo que inicialmente era una fiesta que juntaba gran número de entrerrianos para alentar el desfile de las comparsas de cada club participante, se convirtió en un verdadero festival de sofisticadas carrozas y costosos trajes en un espectáculo que convoca a miles de visitantes de todo el país. Es que con el mote de “Carnaval del país”, la ciudad a poco más de 250 kilómetros de Rosario es la que mejor se acomodó para recibir a los turistas que tienen paso obligado por el corsódromo montado hace 16 años en el predio de la vieja estación, cuando las calles quedaron chicas.

 

Encabezada por las 5 entidades deportivas que a su vez constituyen las 5 comparsas que compiten, la comisión organizadora desarrolla un evento que se prolonga durante todo el verano y en el que desfilan tres comparsas que buscan obtener la llave para participar el año siguiente, siempre a criterio de un jurado de notables.

 

Un tópico que es el leitmotiv de cada presentación con una puesta en escena en la que se trabaja durante 9 meses, completan el paisaje.

 

En el Carnaval 2015 desfilarán las comparsas Kamarr, Marí-Marí y Ara-Yeví que mostrarán la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?