• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Hicieron check in

Cambió de manos restaurante de hotel top rosarino, ¿qué se viene?

Cambió de manos restaurante de hotel top rosarino, ¿qué se viene?
Patricio De Gaetano

La apertura será este jueves y prometen estar abiertos los 365 días del año.

Delta estuvo más de tres años a cargo del quinto piso del Hotel Puerto Norte, con su propuesta gastronómica y coctelera. Hace poco tiempo cerraron sus puertas y ahora la concesión quedó a manos de Moscada, un nuevo concepto culinario que cortará cintas este jueves con un cocktail inaugural.

“Ubicado en la terraza del distinguido hotel boutique construido sobre silos, Moscada promete brindar una experiencia gastronómica contemporána, acompañada de una vista impresionante del majestuoso río Paraná”, indicaron a Punto biz los responsables del proyecto. Al mismo tiempo, detallaron que estará disponible para los huéspedes del hotel y para público en general durante todo el día, los 365 días del año, desde el desayuno hasta la cena.

El nuevo restó está a cargo del Grupo Alcur, sociedad entre Aldaz y Martha Cura Catering. Entre otros emprendimientos gastronómicos, tienen Corcho sobre calle Alvear, en el barrio de Pichincha.

En cuanto a las opciones del menú, durante el almuerzo, el restaurante ofrecerá un menú simple en formato de buffet de ensaladas, presentando productos frescos de temporada, deliciosas proteínas, vegetales asados y productos recién horneados.

Para la noche, la propuesta culinaria se transformará en una carta a cargo del chef Pablo Fornero, que incluyen opciones de carnes, pescados, pastas y ensaladas gourmet. A su vez, ofrecerán carnes maduradas. “Moscada no solo se destaca por su oferta gastronómica, sino que también cuenta con una coctelería de primer nivel y una cuidadosa selección de vinos”, añadieron.

Por último, explicaron que el nuevo espacio se lanzará este jueves con un cocktail para 80 personas y un set de vinilos para ambientar la velada. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros comensales una experiencia culinaria única, donde la excelencia y la creatividad se plasmen en cada plato", concluyeron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?