• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1088.41
  • Dólar MEP $1039.15
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1088.41
  • Dólar MEP $1039.15
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Plan anti inflación

Marca de cerveza congela precios por tres meses y canjea envases por porrón

Marca de cerveza congela precios por tres meses y canjea envases por porrón

Por Redacción

La promoción puede alcanzar hasta los 250 mil puntos de venta en los que la marca comercializa sus productos.

Cerveza Quilmes anunció el lanzamiento del Pacto Quilmes. ¿Qué implica? Con esta nueva acción, la botella de litro de Quilmes Clásica mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una de litro gratis.

Esta promoción puede alcanzar hasta los 250 mil puntos de venta en los que la marca comercializa su cerveza, entre los que se encuentran: supermercados, almacenes, autoservicios y los diferentes comercios de barrio de todo el país.

“Una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años atrás con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca”, comentó Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, la empresa que tiene 133 años de historia en el país y elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier.

Además de fijar el precio de Quilmes Clásica hasta el 15 de julio de 2024, los consumidores podrán hacer canje de envases en puntos de venta adheridos de todo el país. Esta iniciativa está en línea con uno de los objetivos de Cervecería y Maltería Quilmes que es que el 100% de los envases sean retornables o estén fabricados a partir de materiales mayoritariamente reciclados.

La campaña tiene carácter federal y se suma a toda la cadena de valor –clientes, distribuidores, proveedores– para cumplir con este nuevo pacto argentino.

“Como marca con 133 años de historia en Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes”, cerró Raffo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?