• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Ya tenía otra causa abierta

Estafas con viajes: a Paladini le siguen saltando denuncias

Por Redacción

Con fiscal designado, la causa empezó a tomar forma. Piden que los damnificados formalicen su queja.

Al agente turístico denunciado por estafar con paquetes turísticos Luis Lucho Paladini le siguen apareciendo acusaciones e incluso salió a la luz que ya tenía una causa por estafa desde mayo de 2017 a raíz de una denuncia hecha por la empresa Trilogía SRL

El implicado cumplía tareas para esa compañía hasta que los titulares descubrieron “maniobras no éticas” y decidieron despedirlo. Según relata el abogado de la empresa al sitio Rosario 3, Paladini “hizo una operatoria similar por la que se lo está está denunciando ahora. Había vendido paquete a ocho personas, que creían habían contratado, pero él nunca materializó las contrataciones”.

Esto se suma a la causa que este lunes tomó estado formal cuando el Ministerio Público de la Acusación designó al fiscal Adrián Mc Cormack, perteneciente a la Unidad de Delitos Complejos y Económicos a cargo. 

Si bien las medidas en curso se mantienen en reserva y aun no trascendió si será citado a declarar, se supó que fueron unas 24 denuncias las que se acumularon durante las primeras horas y se esperaba que para hoy llegasen a 40. Con todo, el monto formal ronda los $2 M pero podría ascender. 

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron que todas las personas que hayan sido engañadas por Paladini deben acercarse para hacer las presentaciones formales a los Centros Territoriales de Denuncias. Incluso, remarcaron que si hay gente a la que le suena el nombre del implicado o que ya tiene pago un viaje programado para más adelante, también tiene que acercarse.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?