• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Algo más que cerveza

Abrió en Pichincha y busca diferenciarse con una original oferta cultural

Por Redacción

Lleva siete años de presencia en el barrio, pero busca diferenciarse por las actividades y eventos artísticos que organiza.

Let’s Dance, uno de los primeros bares que emprendieron en el rubro de la cerveza artesanal en Pichincha, sigue manteniendo su objetivo de imponer tendencias y ahora busca diferenciarse entre tanta oferta de bares en la zona con una propuesta más cultural, con múltiples actividades y eventos artísticos.

 

El bar cuenta con más de siete años de presencia en el barrio y está liderado por Hernán Franicevich y Sol Fernández. Ofrece cerveza artesanal producida en Rosario y promociones en comida accesibles.

 

El punto distintivo del lugar, sin embargo, está puesto en las diversas actividades que se realizan que van desde clases de yoga por las mañanas, talleres de telas por las tardes, y hasta un ciclo de cine los lunes por la noche organizado por el realizador y crítico Fernando Herrera.

 

A la oferta cultural se suman charlas-debates que todas las semanas tienen una temática diferente, pero en la que siempre se tratan temas de la coyuntura. El próximo 6 de marzo, por ejemplo , se debatirá sobre las perspectivas y estrategias del feminismo y los derechos de las mujeres con una panel que incluye concejales y representantes de Rosario y la región. En este mismo ciclo de charlas, se abordan contenidos que van desde la política a la religión, pasando por la historia, los conflictos sociales, culturales, ambientales, sexuales, internacionales, y asuntos que apelen al ejercicio ciudadano de pensar, conversar y construir. Han participado de estas charlas panelistas especializados de los diferentes sectores, como políticos, periodistas, científicos, funcionarios y artistas, entre otros.

 

Let´s Dance se caracteriza por ser un espacio abierto especialmente a los artistas, por esto es que semana a semana dentro de la programación hay shows de música en vivo con un amplio espectro de géneros y tipos de espectáculos, tanto acústicos como eléctricos. Recientemente, se realizó un Homenaje al Luis Alberto Spinetta, en el que más de 20 músicos de la ciudad hicieron un repaso musical por toda la carrera del músico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?