• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Expansión a nivel nacional

Ya estuvo en Rosario y ahora quiere volver con "franquicias al costo"

Por Redacción

Dicen que montar el negocio tendrá costos similares a un 0 km. También le apuntan a Santa Fe y Rafaela.

Advanced, empresa de más de 25 años en el rubro de la indumentaria infantil, sale a competir al interior del país con un modelo de negocios íntegramente basado en la figura del franquiciado. Desde la compañía anunciaron que buscan inversionistas de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela que estén interesados en llevar cabo una inversión rentable en el corto plazo, “con costos similares a los de un auto 0 km”.

La marca ya estuvo hace unos en la ciudad, con un local en el Portal Rosario. Ahora piden pista nuevamente de la mano de un proceso de expansión que iniciaron a nivel nacional con recientes aperturas en San Juan y Tucumán. “Siempre estuvimos centrados en Capital Federal y el Conurbano y ahora estamos buscando crecer en las principales ciudades”, comentaron a punto biz.

Alejandro Arias presidente de la empresa, destacó: “Somos una pyme familiar que busca expandirse al interior del país y creemos que la provincia de Santa Fe es el mejor lugar para comenzar este camino. A diferencia del modelo de franquicias regular, nuestra meta es crecer junto al franquiciado santafesino y por ello los costos que ofrecemos son equivalentes a montar un local propio, pero con el respaldo de una marca que ya se encuentra posicionada en el mercado”.

La empresa ofrece un contrato sin la necesidad de pagar un fee inicial y sólo atado a los costos de puesta en marcha del local. Además, la propuesta incluye un primer stock de mercadería con operatoria en consignación, capacitación intensiva del personal y participación en la campaña publicitaria de la compañía.

Advanced es una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Creada en la Argentina, diseña, produce y comercializa indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 28 locales de todo el país. Cada colección está pensada para resolver el guardarropa completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?