• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Entrevista al presidente Alfredo Panella

Sancor Seguros se expande en Brasil y va por más en Santa Fe

Por Redacción

Antes de terminar el año Sancor Seguros abrirá su tercera sucursal en Brasil y comenzará las obras para un nuevo edificio en la ciudad de Santa Fe. La empresa fue reconocida como la de mayor crecimiento en el rubro en toda Latinoamérica.

 

“A medida que pase el tiempo el desembarco en Brasil va a ser considerado como un hito histórico en la compañía”, resaltó Alfredo Panella, presidente del Grupo Sancor Seguros, de visita por Rosario. El referente de la compañía aseguradora líder dialogó con Punto Biz sobre los planes de expansión de la empresa que tienen al vecino país como un actor protagónico.

 

Sancor Seguros empezó a operar en Brasil en abril del año pasado a través de su sede central en Maringa, en el estado de Paraná. Hace dos semanas abrió una sucursal en Curitiba, capital de ese mismo estado, y ahora la empresa de Sunchales prepara oficina para un nuevo destino. “Hacia mediados de octubre estaremos abriendo una sucursal en Londrina, la segunda ciudad en importancia que tiene Paraná”, señaló.

 

A partir de esta presencia en el sur del gigante sudamericano, la firma fue autorizada a trabajar en los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul. Su principal nicho allí viene siendo el de seguros agropecuarios, aunque desde julio recibieron autorización para trabajar también con automotores. “Estamos a punto de logar también el aval para trabajar en nuevos estados a través de la empresa asociada, por lo que el balance es excelente”, explicó y se entusiasmó con la potencialidad del mercado verdeamarelho: “Sólo en los tres estados en los que funcionamos residen más de 30 millones de personas”.

 

Además de Brasil, la firma tiene presencia en Uruguay, Paraguay y una oficina de reconomicimiento en Colombia, además de negocios puntuales en Bolivia y Costa Rica. “Fuimos reconocidos como la principal cooperativa de seguros de Latinoamérica, lo que se traduce en un orgullo pero también en una obligación de redoblar esfuerzos”, consideró.

 

Por otro lado, Panella anunció que en breve comenzará la construcción de un nuevo edificio de la empresa en Santa Fe capital, más precisamente en la zona cercana al puerto. “Ya tenemos funcionando allí nuestra unidad de negocio, pero además contamos con una mutual de productores asesores y otra de empleados de Sancor. Ambas entidades tienen como objetivo que todos los que trabajen para Sancor cuando se retiren cobren entre el 75% y el 82% del salario de quienes los reemplazaron. Para eso, invierten lo recaudado, en este caso, en este edificio que estará listo en unos años”, cerró.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?